Traslados

Consulta por todas nuestras opciones. Servicios a empresas, Viajes a tu medida y City Tours por las principales ciudades de nuestro país.

Dentro y fuera del país
Ofrecemos servicios de paseos y traslados acorde a lo que soliciten, y conjuntamente con los clientes sugerimos opciones que ayuden a enriquecer la iniciativa y necesidad individual. Trabajar en conjunto con otras empresas de turismo, nos permite complementar sus servicios y complementar los nuestros y así lograr que nuestro país y América Latina sea una opción preferida para turistas nacionales e internacionales.

 

Servicios a Empresas

Actualmente estamos realzando el transporte en Conchilla, Colonia del personal a la planta de la empresa Montes del Plata.

Hemos trabajado con la empresa Techint en la obra de la nueva refinería de Ancap, gestionando toda la logística del transporte del personal.

Nos enfocamos en la coordinación y traslado a personal de empresas, éste es un servicio que asegura el ingreso y salida de cada jornada laboral y nuestro compromiso en contribuir en las necesidades de funcionamiento de la misma.

Coordinar y cubrir Congresos y Seminarios, servicio que cubre el traslado de participantes, delegaciones y personal de la organización colaborando comprometidamente con el cumplimiento del programa.
Traslados dentro y fuera del país

 

City Tours por las principales ciudades

Te invitamos a conocer las principales ciudades de Uruguay. ¡Consulta las diferentes opciones!

 

Montevideo

MontevideoCapital de Uruguay, combina en forma armónica modernidad y tradición. Antiguos tesoros arquitectónicos estilos como el Art Nouveau y el Art Decó y modernas construcciones de vanguardia, le otorgan a la ciudad una identidad única.

La rambla, con sus más de 30 km. de costa es uno de los principales caracteres de Montevideo y un paseo imperdible para sus habitantes que suelen recurrir a ella para tomar mate y realizar extensas caminatas. También lo son la cantidad de espacios verdes, parques y jardines que posibilitan múltiples opciones al aire libre.

Montevideo también cuenta con una amplia movida cultural. Así por ejemplo, su cartelera teatral, es extensa y variada, y abarca tanto espectáculos clásicos, como modernos o alternativos. En sus museos, centros culturales, casas de cultura y salas de exposición es posible apreciar el arte de una amplia gama de artistas de alcance.

En 2013, por segunda vez, Montevideo fue nombrada Capital Iberoamericana de la Cultura, por parte de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), y en consecuencia está prevista una amplia agenda para celebrar la distinción.

 

Colonia del Sacramento

ColoniaDeclarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1995,  Colonia del Sacramento invita a viajar en el tiempo y a arribar a un pueblo lusitano. Fundada por portugueses y disputada durante años por las coronas de España y Portugal, mantiene intacta la magia de su historia.

Allí están sus encantadoras callejuelas de adoquines iluminadas por sus tradicionales y característicos faroles amarillentos, sobre las que se encuentran innumerables atractivos históricos y culturales para descubrir y disfrutar. La calle de los Suspiros, la Casa del Virrey, la Iglesia Matriz, la Plaza de Toros, la Puerta de la Ciudadela, son tan sólo algunas de las bellezas arquitectónicas que encierra esta espectacular ciudad.

A tan sólo 40 km de Buenos Aires, Argentina o a tan sólo 2 horas de Montevideo o a 6 Km del Aeropuerto Internacional Laguna de los Patos, Colonia mantiene una ubicación óptima, cualquiera sea el lugar de partida.

 

Punta del Este

Punta del EsteReconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital.
Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamento frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América. No en vano, es elegida como destino de veraneo por grandes.

Recorriendo la ciudad el visitante encuentra una amplia oferta recreativa, que incluye sala de exposiciones, restaurantes, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades, galerías de arte, cines, teatros y una agitada vida nocturna.
La ciudad balnearia es elegida para la realización de grandes fiestas de lujo, desfiles de moda de marcas de prestigio y una amplia gama de propuestas culturales de gran dimensión como el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cine o exposiciones de artistas contemporáneos de renombre.

Punta del Este es también un destino natural único. Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, el balneario también ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta.
El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico. El balneario creció hacia el Oeste formando Punta Ballena y hacia el Este creando La Barra y José Ignacio.

La diversidad de su costa y sus arenas finas y blancas la hacen un destino ideal para la realización de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, motonáutica, vela, pesca y yachting. En tierra firme, los turistas también encuentran escenarios privilegiados para la práctica de otros deportes como el polo, el golf, el tenis o el rugby.
En síntesis, Punta del Este, es sinónimo de un sinfín de alternativas para satisfacer las necesidades de los paladares turísticos más exigentes y heterogéneos.

 

Links de interés


Copyright © 2017 ElKaminante – Todos los derechos reservados

Diseñado por CINCOMEDIOS