Ruta de los 7 Lagos, Bariloche y Chiloé

PRÓXIMAMENTE

USD 1.290

por persona en base doble o triple

Es un tramo de la Ruta 40, en la provincia de Neuquén, Argentina que recorre la pre-Cordillera de los Andes hacia el norte y el sur argentino. El tramo une a las localidades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura, y se avistan los SIETE LAGOS: el Lácar, Machónico, Falkner y demás.

También pueden apreciarse las típicas características de la región de los Andes patagónicos: extensos bosques y cerros nevado. Los parques nacionales: el Lanín y el Nahuel Huapi.

Bus Semicama
Migración Incluida
Hospedaje Incluido
Desayunos Incluidos
Paseos Incluidos

Recibir más información

Descripción
Incluido
Equipaje

Del 8 al 17 de Abril de 2017
10 días de viaje

Día 01 SÁB 8 Partimos de Montevideo 6am hacia Fray Bentos, para cruzar a Argentina por el Puente General San Martín. Rumbo a la localidad de Campana y desde allí a Santa Rosa, donde cenaremos para luego seguir viaje, pasando por General Acha y General Roca. Llegamos a San Martín de los Andes donde nos alojamos el Día 02 DOM 9

Día 03 LUN 10 Paseo a Lago Lacar (navegación opcional) y tiempo libre para disfrutar del centro de San Martín de los Andes. Nos alojamos nuevamente aquí.

Día 04 MAR 11 Partimos de San Martín de los Andes por la ruta de los 7 lagos, cruzamos a Chile hacia la región de los grandes lagos y volcanes hasta Puerto Montt donde nos alojaremos.

Día 05 MIÉ 12 Como no podemos dejar de visitar la Isla de Chiloé, cruzamos por el Canal del Chacao en transbordador y llegamos hasta Castro, regresamos nuevamente a Puerto Montt donde nos alojamos una noche más.

Día 06 JUE 13 Luego del desayuno retornamos por la misma ruta visitando otros lugares aún no vistos, entre ellos la hermosa Villa La Angostura y continuamos hasta Bariloche donde nos alojamos las próximas 3 noches.

Día 07 VIE 14 Día libre en Bariloche. Posible paseo: Navegación Isla Victoria (Opcional) embarcando en Puerto Pañuelo para Navegar el Lago Nahuel Huapí y llegar a Isla Victoria y bosque de Arrayanes. Nos alojamos nuevamente aquí.

Día 08 SÁB 15 Otros posibles paseos son: Circuito Chico, Cerro Otto, Cerro Catedral (Opcionales). Alojamiento en Bariloche.

Día 09 DOM 16 Luego del desayuno emprendemos el retorno de nuestro viaje, tomamos la cena en parador de camino y seguimos viaje para llegar a Montevideo al otro día en horas de la tarde. Día 10 LUN 17

Estimamos 2 días de holgura para imprevistos.

  • Transporte del viaje y de los paseos programados
  • Aperitivo a bordo en viaje de ida
  • 7 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • Ruta de los 7 Lagos
  • Ruta de los Grandes Lagos y Volcanes de Chile
  • Cruce a Isla Chiloé hasta Castro

Documentos: C.I. o Pasaporte, Seguro de viaje o Emergencia con cobertura Internacional.

Vestimenta cómoda:

  • 2 o 3 pantalones cómodos, deportivos o para trekking.
  • 6 Camisetas de algodón de manga corta y de manga larga.
  • 2 o 3 Buzos livianos pero abrigados (polares).
  • 1 Campera abrigada.
  • 1 bufanda liviana.
  • 1 o 2 pares de zapatos deportivos o zapatos para trekking (es recomendable que el calzado cubra el tobillo), 1 par de
    zapatos cómodos para descanso, 1 par de romanitas, 3 o 4 pares de medias de abrigo y otras medias livianas.
  • PENSAR EN VESTIMENTA PARA UNA SEMANA, nada más.

Artículos personales:

  •  Medicamentos, Filtro solar, Protector para labios, crema curativa, repelente para mosquitos, lentes de sol, gorra para el sol, toallitas húmedas, Almohadita de viaje, etc.

IMPORTANTE: El viajero cambia de hotel prácticamente TODOS los días. El equipaje debe ser reducido. Preferentemente debe ser
1 Valija mediana o chica y 1 mochila de mano.


Copyright © 2017 ElKaminante – Todos los derechos reservados

Diseñado por CINCOMEDIOS