Quebrada de los Cuervos

26-27 MAY / 17-18 NOV

USD 160 *

por persona en base doble o triple

* En caso de no llegar a un mínimo de 20 pasajeros se viajará en camioneta H1 para 8 pasajeros, costo USD 180 por persona en base doble o triple.

Anímate a vivir con nosotros un paseo inolvidable apto para todo público. Una experiencia para conectar con la naturaleza y conocer su gente realmente hospitalaria que ama su tierra.

Bus * Semicama
Hospedaje 1 noche
Desayuno 1 Incluido
Cena 1 Incluida
Almuerzo 1 Incluido

Recibir más información

Itinerario
Incluidos

26 y 27 de Mayo / 17 y 18 de Noviembre
2 Días / 1 Noche

Los invitamos a visitar la Quebrada de los Cuervos, ubicada en el departamento de Treinta y Tres. Lugar donde convive flora y fauna típica de quebrada con una gran diversidad de árboles, arbustos, helechos, plantas epifitas y trepadoras y diversas aves entre las que se encuentra el cuervo de cabeza colorada, quien da nombre al lugar. De regreso visitamos el río Olimar y Villa Serrana.

Nos alojaremos en Treinta y Tres o en un emprendimiento familiar (dependiendo del grupo).

Anímate a vivir con nosotros un paseo inolvidable apto para todo público. Una experiencia para conectar con la naturaleza y conocer su gente realmente hospitalaria que ama su tierra.

Día 01 Salimos desde Montevideo a primeras horas de la mañana, alrededor de las 5:00 am. Al llegar a la Cañada del Brujo compartimos una picada previa a la caminata, que tendrá 2 opciones; una apta para todo público y otra de complejidad media.
Al regreso de la caminata nos espera una cena campestre y nos alojamos en este lugar o en Treinta y Tres, dependerá de la cantidad de kaminantes.

Día 02 Luego del desayuno visitamos el Olimar, almorzamos en Mariscala y luego entramos a Villa Serrana, disfrutamos la tarde allí y retornamos a Montevideo para llegar al final de nuestro fin de semana.

  • Transporte del viaje.
  • Guía local en Quebrada de los Cuervos.
  • 1 Cena (1er. día)
  • 1 Noche de alojamiento con desayuno.
  • 1 Almuerzo (2do. día).
  • Visita a Villa Serrana.


Copyright © 2018 ElKaminante – Todos los derechos reservados

Diseñado por