Costas Uruguayas

Fechas a convenir

A la ida transitamos el famoso puente Laguna Garzón inusual forma circular provoca a los conductores a disminuir la velocidad, y permite el acceso a los peatones. Seguimos viaje y luego de unas provechosas compras en el Chuy, nos alojaremos en Punta del Diablo.

Al otro día nos vamos al Parque Nacional Santa Teresa, a través de senderos autoguiados descubriremos sus zonas de recreo, de picnic, paseos públicos, playas, camping, complejos de cabañas, una piscina semi-natural conocida como “El Chorro”, una pajarera y múltiples servicios.

La Fortaleza de Santa Teresa es de los atractivos más visitados dentro del Parque Nacional, creada para su protección. Construcción en 1762 por los portugueses, testigo de numerosas batallas, te invita a realizar un viaje al pasado, recorriendo su interior.

Bus Semicama
Hospedaje 1 noche
Desayuno Incluido
Paseos Incluidos

Recibir más información

Descripción
Incluidos

Fechas a convenir
2 Días / 1 Noche

Día 1 Montevideo – PdD: Salimos muy temprano de Montevideo de camino por las costas uruguayas pasamos por el famoso Puente Laguna Garzón. En la tarde llegamos al Chuy con tiempo libre para compras. Nos alojamos en Punta del Diablo.

Día 2 Luego del desayuno tiempo libre para paseo por Punta del Diablo. Visita al Parque Nacional Santa Teresa. Retorno a Montevideo.

Descripción:

A la ida transitamos el famoso puente Laguna Garzón diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly que mediante su inusual forma circular provoca a los conductores a disminuir la velocidad, y permite el acceso a los peatones. Propicia la contemplación de este maravilloso paisaje natural que integra el programa de áreas protegidas del Uruguay por ser una zona de gran riqueza y biodiversidad, formado por colinas, lomadas, llanuras bajas y la franja costera.

Seguimos viaje y luego de unas provechosas compras en el Chuy, nos alojaremos en Punta del Diablo, paradisíaco balneario rodeado de roquedales, de transparentes aguas oceánicas, aire místico y con mucha personalidad.

Al otro día luego del desayuno en el hotel, nos vamos al Parque Nacional Santa Teresa, un inmenso parque de 3000 hectáreas de extensión, de las cuales la mitad están cubiertas de bosque, pobladas con más de 2 millones de árboles exóticos y nativos. Un lugar donde la historia y la naturaleza se fusionan para ofrecer un paseo inolvidable.

A través de senderos autoguiados descubriremos sus zonas de recreo, de picnic, paseos públicos, playas, camping, complejos de cabañas, una piscina semi-natural conocida como “El Chorro”, una pajarera y múltiples servicios. Además un sombráculo y un invernáculo completan una colección vegetal formidable entre la que se destaca la magnífica rosaleda. Atravesando algunos caminos de madera se accede a un mirador frente a la Laguna de Peña, lugar donde se encuentra la mayor reserva de carpinchos, donde además se pueden apreciar ciervo axis, guazubirá, nutrias, apereá entre otros, así como una gran variedad de aves: chajá, garzas blanca, mora, gallinetas, etcétera.

La Fortaleza de Santa Teresa es de los atractivos más visitados dentro del Parque Nacional, creada para su protección. Construcción en 1762 por los portugueses, testigo de numerosas batallas, te invita a realizar un viaje al pasado, recorriendo su interior.

  • Transporte del viaje y de todos los paseos incluidos en el itinerario. Bus 40 asientos semicama.
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Punta del Diablo. Desayuno.
  • Visita al Parque Nacional Santa Teresa.


Copyright © 2017 ElKaminante – Todos los derechos reservados

Diseñado por CINCOMEDIOS