Tus Viajes a Medida

¡Proponnos tu destino de interés y te llevamos a donde más desees! Vacaciones de Invierno o Verano. Todo el año para disfrutar.

Las principales ciudades y balnearios de Uruguay, Argentina y Brasil ofrecen la posibilidad de pasar un fin de semana diferente, o unas vacaciones maravillosas con amigos.
Te invitamos a pensar en tu viaje corto más soñado… un fin de semana de compras por Buenos Aires, o vacaciones de turismo en Ferrugem. Una escapada a Bariloche en invierno o verano, para disfrutar siempre de los más lindos paisajes y ciudades de nuestro alrededor.

 

Paseo de fin de semana

buenos-airesBuenos Aires conjuga la mística porteña y la modernidad global, amparando una vida cultural intensa que la convierte en sede de los más variados y atractivos eventos culturales. El ritmo de la cultura no se detiene en esta metrópolis. Palpita en los grandes teatros y en los pequeños escenarios, donde todos los días conviven los clásicos, las propuestas vanguardistas y experimentales, con las masivas y populares.
El Teatro Colón es uno de los principales teatros líricos del mundo.

Durante todo el año, turismo de la ciudad Buenos Aires, secretos y pasiones, el tango se manifiesta por toda la ciudad. Además de los distintos circuitos comerciales, cada uno con productos bien definidos: antigüedades en San Telmo, libros en Av. Corrientes, cueros en el barrio de Retiro, souvenires en La Boca. La vanguardia en diseño de objetos, ropa y decoración está en el barrio de Palermo Viejo.

 

Viajes de Fin de Cursos

Bariloche
No se trata de cantidad sino de calidad de tiempo ¡y acá lo vas a poder aprovechar!
Escapada de 3 ó 4 días para desenchufarse y cargar pilas. O viaje de egrsados por 10 días.
Conjugamos vivencias acordes a la orientación académica para que sea un viaje divertido y una aventura que les permita disfrutar a pleno la finalización de tan importante logro en sus vidas, junto a sus compañeros.
Los viajes de egresados tienen en San Carlos de Bariloche un ícono internacional, que lleva más de 50 años ofreciendo esta modalidad a grupos estudiantiles de todo el país, y la región. Llegan más de cien mil jóvenes por año, No sólo para egresados, sino también viajes de grupos de quinceañeras, grupos de estudios.
Vivir la experiencia de un programa de esquí en el mejor y más grande centro invernal de Sudamérica; diversión en las mejores y únicas discos que a la vez brindan toda la tranquilidad ya que cuentan con certificados de normas de calidad y seguridad; kilómetros de senderos y refugios de montaña; la mejor experiencia de aventura con amigos.

 

¡Vacaciones con amigos!

Proponenos tu destino deseado y con tu grupo armamos juntos las vacaciones de tu sueños. Algunos destinos destacados: Florianópolis, Ferrugem, Bombas y Bombiñas. Porque no Río de Janeiro y Cataratas del Iguazú.


Copyright © 2017 ElKaminante – Todos los derechos reservados

Diseñado por CINCOMEDIOS